jueves, 26 de noviembre de 2009

proyecto 1. marcos de cartón




hola, buenos dás!!

empezando el día con muchas ganas, hace friito aqui en Monterrey y a pesar de que no dejo de temblar, me encantaaaaaa! :)

yeiiiiiiii, estoy muy contenta porque he terminado mi primer proyecto, mis hermosos marcos de cartón, me tardé aprox. una semana en hacerlos, mas que nada por que los dejaba secar toooda la noche, pero estoy muy feliz con el resultado.

aqui les presento mi primer proyecto terminado, estos marcos estan hechos de cartón y papel de construcción (usado regularmente por maestras de kinder).

y fue tan fácil como 1. hacer el marco de cartón viejo (puede ser de una caja de zapatos o algo asi) 2. forrarlo con papel de construcción del color de tu preferencia, y darle una pasada de resistol blanco, dejar secar... 3. darle una pasada de resistol blanco en la parte de adelante, dejar secar... 4. para la flor, dibujar y cortar un trebol de 3 hojas de diferentes tamaños y diferentes colores, pegar una arriba de la otra de la más grande a la más chica 5. pegar la flor en la parte de adelante y dar una pasada de resistol blanco, dejar secar... una vez seca pegarle un boton al centro 6. en la parte de atras deberas hacer una tipo bolsita de papel de construccion color cafe pegando unicamente 3 lados (ya que el lado que quede libre será para meter la foto) 7. en la parte de arriba le pegarás en las dos esquinas las dos puntas de un pedazo de listón de aprox. 25 cm., dejar secar...
LISTO!!
tienes unos hermosos marcos de cartón para poner tus fotos y decorar cualquier espacio en casa, tu recamara, la sala, el recibidor, la cocina, etc... Usa los colores que mejor vayan con la decoración de tu casa.

paso a paso www.lasmanualidades.com

besos y suerte!

No hay comentarios: