sábado, 5 de diciembre de 2009

proyecto 3. florero con ramas







hola

bonito sábado :)

el día de hoy tuve la oportunidad de terminar mi tercer proyecto que es un florero con ramas.

para mostrar bien qué significa este proyecto haré un pequeño resumen de su historia:
la rama que decoré perteneció a una planta viva, cuando yo la encontré ya estaba rota y en el piso, probalmente muerta. pero lo que esa planta no sabia era que su misión aun no terminaría. la tome y la lleve a mi casa, donde estuvo varios dias y semanas esperando que yo empezara a trabajar en ella. dandole una nueva presentación que alegraria mi vista y la de mi hija todos los dias. por fin pense que lo mejor seria decorarla como algúna vez se vio en vida. de colores verde y con flores. y este es el resultado (hasta el momento...) final.

cabe mencionar que regularmente no me gusta saturar mis trabajos, pero siendo honesta, creo que algo le falta a este y no se que pueda ser. espero alguien pueda opinar y darme algún consejo:

 QUÉ MÁS LE PUEDO PONER PARA QUE TERMINE DE VERSE HERMOSA? HELP!!!

graciassssssss!

No hay comentarios: